Acerca de Adrián
12
page-template-default,page,page-id-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Acerca de Adrián

¡Hola mi apreciado padawan!

Antes de nada, no quisiera perder la ocasión de darte las gracias por acceder a este mi humilde blog y querer conocerme un poquito más. Venga que ahora me pongo un poquito sensiblón y todo jaja.

Si has pinchado en esta pestaña puede significar que quieres saber algo más del hombre que hay detrás de los artículos o que te has equivocado y querías pinchar en otro lado jaja siendo cualquiera de las dos opciones válida, te invito a que me conozcas un poco más y así entender un poco mejor los artículos y, por qué no, a lo mejor hasta te caigo bien y todo.

Por qué esto del Marketing.

Viene desde hace muuucho tiempo, desde que era pequeñito, con la típica pregunta de…

¿Tú qué quieres ser de mayor?
– Yo quiero ser jefe.
-¿Jefe? jaja ¿Pero jefe de qué?
-Me da igual, yo quiero ser jefe. 🙂

Y bueno, fue pasando el tiempo y estuve en la Universidad de Málaga estudiando la Diplomatura de Empresariales pero… sólo duré un año, ¿Por qué? No me gustaba nada. Demasiado clásico todo. Me acabó matando una frase que dijo una profesora que fue… “Esto no os sirve absolutamente para nada en vuestra carrera” Y pensé yo… Me piro de aquí pero al paso vaya.

Y al año siguiente empecé a estudiar el FPGS de Gestión Comercial y Marketing. ¿Que qué es eso de FPGS? Es Formación Profesional de Grado Superior. Donde estuve 2 años, con prácticas en el Club Baloncesto Unicaja incluídas, rodeado del mundo del marketing y donde ya decidí que esto era lo que a mi me molaba. 😀

Al ver que la situación laboral había bajado a -1000 en ese tiempo, decidí estudiar una carrera. Cual fue mi sorpresa que me enteré de que el curso siguiente, el que empezaba, iban a ofertar por primera vez el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. ¡Ole! No me lo pensé mucho y me matriculé sólo en esa carrera. Ya sabía desde aquel instante que mi futuro iba a estar ligado al Marketing.

Adrián en la actualidad.

Adrián Sánchez Valls

¡Aquí estoy yo!

En la actualidad me encuentro en un momento muy bonito de mi vida. Llevo desde finales de 2015 viviendo en Sevilla. Me mudé a Sevilla cuando acabé la carrera por motivos de pareja, porque pensé… Realmente me da igual empezar mi camino en Almería, Málaga o Sevilla, así que cogí fuerzas y me fui con mi pareja a Sevilla a buscarme la vida.

Una vez en Sevilla, sólo necesitaba una oportunidad, esa oportunidad llegó, con paciencia y esfuerzo, y ahora mismo estoy montando una empresa de Marketing y Transformación Digital junto con mi socio, en la cual ya tenemos nuestros primeros clientes y en la que sigo trabajando para hacer mis sueños realidad.

Tengo proyectos en mente, proyectos en los que trabajar, mucha formación por delante y toda la ilusión y las ganas de este mundo para llevarlo todo a cabo, así que ¡deséame suerte! 🙂

Adrián y este blog.

Este blog para mi es mucho más que eso, un blog. Es una oportunidad, un reto, un objetivo, una pasión, un pensamiento, un sueño hecho realidad…

Aún recuerdo cuando leía y leía blogs y blogs de marketing y decía “Yo quiero uno” como si un niño pequeño le pidiese un coche de juguete a su padre. Con esa felicidad y nervios escribo este blog, sabiendo que es y será uno de mis bienes más preciados y que por eso he de cuidarlo mucho. Así que espero que sintáis en algún momento esa ilusión, esa felicidad y esos nervios cuando escribo. Porque para mí, este blog significa mucho más.

De qué va este blog

Esto blog va de mi interés aceca del marketing de experiencias, del marketing relacional y en definitiva todo lo que tenga que ver con el marketing. Y ayudar en la manera de lo posible en la difusión del buen marketing y de un marketing menos centrado en números y mercados y más centrado en personas, que somos, en definitiva, quienes movemos el mundo, tanto para bien como para mal.

Mi intención con este blog es ofrecer un contenido útil, detallado, extenso, personal y humano del marketing para todas aquellas personas y empresas que necesiten saber más acerca de este maravilloso mundo. Quiero ofrecer algo tangible, que las personas y negocios puedan usar realmente, que saquen algo de provecho leyendo los artículos, escuchando podcast, viendo presentaciones o cualquier tipo de locura que haga por aquí.

Tu turno

Al igual que yo me he presentado ante ti y de que ya me conoces un poco mejor, te invito a que tú también lo hagas, a través de los comentarios de esta página, por email o por redes sociales. Estaré encantado de conocerte mejor, ponerte cara, y compartir unas risas contigo. Porque no hay nada más bonito en este mundo que conectar con los demás. Así que te animo a que escribas lo que quieras.

Sin más, tu humilde servidor se despide de ti y te da las gracias por haber entrado en el blog y querer conocerme un poco mejor.

¡Muchas gracias por todo!