Blog Profesional Sobre Marketing - Adrián Sánchez Valls
15305
paged,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,page,page-id-15305,paged-3,page-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Blog Principal

¡Muy buenas padawan! Hace mucho que no escribo por aquí y es debido a que ¡estoy creando mi propia empresa de marketing digital! Sí, como lo lees. Estoy empezando una nueva etapa con un socio, en Sevilla capital y he tenido que dejar el blog un poco de lado. Pero, como dijo Terminator, volveré.Este artículo va a tratar sobre la realidad del marketing digital, la tremenda brecha entre empresas y marketing digital, el avance tan abrumador y la poca (o a veces escasa) capacidad de absorción por parte de las empresas de este avance. Espero que os guste y que creemos entre todos un debate enriquecedor con nuestras opiniones al respecto.

¡Feliz año 2016 padawan! ¡Este 2016 va a ser nuestro año! El año del BUEN Marketing, el año en el que tú y yo vamos a cumplir nuestros objetivos, y sino, ya estaré yo aquí para ayudarte. :)Este artículo va a tratar sobre cómo el marketing de contenidos te va a ayudar a generar y potenciar tu imagen de marca, cómo el marketing de contenidos genera engagement y cómo da valor a tus clientes o usuarios. Algo fundamental en todos los negocios.¡Prepárate que ya empieza!

¡Feliz año 2016 padawan! :) Qué contento estoy de poder decirte esto. Ya hace un año que empecé mi andadura en el maravilloso y competitivo mundo del marketing y los blogs. He conseguido la mayoría de los objetivos que me propuse, bueno, más que conseguido, los he sobrepasado, todo gracias a ti.Este artículo va sobre el balance de este año 2015 y las propuestas y objetivos del 2016. Un poco de cotilleo nunca viene mal verdad? :P

Muy buenas padawan. Hoy tengo algo que decir, algo de lo que no estás acostumbrado a leer en mi blog. No te voy a explicar cómo funciona una matriz en concreto, o cómo se planifica una estrategia, o cómo se lleva a cabo una acción de marketing directo.Hoy voy a hablar sobre "el lado oscuro del marketing", voy a hablar de manera crítica de cómo se desprestigia la palabra marketing por su mala utilización. El uso de la palabra y todo lo que conlleva. Parece que está de moda el marketing. Pretendo que el artículo sea constructivo y genere un debate sano entre los lectores. Y hoy quiero romper una lanza a favor de esta profesión que tanto aprecio y quiero. Hoy hablo sobre "el lado oscuro del marketing".

¡Muy buenas padawan! ¿Cómo llevas el invierno? Yo he tenido ciertas dificultades para publicar, y por eso os pido perdón, volveré a publicar más continuadamente así que no cunda el pánico! Esta vez vamos con un artículo sobre email marketing, ya que está en boca de todos estos días el tema de Mailchimp con los problemas del Safe Harbour y EE.UU. Con Mailrelay no tienes ese problema y vas a descubrir por qué.

¡Muy buenas padawan! Hace mucho que no escribo nada en el blog, perdona, ha sido un verano un tanto caótico. Estoy en una etapa de varios cambios en mi vida y tengo que ponerme al día y organizar un poco el trabajo.Hoy te ha traído hasta aquí este nuevo post en el que voy a analizar la encuesta de satisfacción que podemos encontrar en la cadena de restaurantes Foster's Hollywood ya que me pareció una buena idea, y un buen ejemplo a seguir por los restaurantes y negocios en general. ¡Aparte de que me encantan las encuestas!Sin más, vamos con el análisis de la encuesta de satisfacción.