Blog Profesional Sobre Marketing - Adrián Sánchez Valls
15305
paged,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,page,page-id-15305,paged-5,page-paged-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Blog Principal

¡Muy buenas padawan! ¿Cómo estás? ¿Preparado para una nueva ración de buen marketing? ¡Seguro que sí! Esta semana te voy a explicar paso a paso cómo orientar tu producto hacia el cliente. Cambiar tu enfoque de producto a un enfoque de cliente.Llega el momento de cambiar, lo importante no es el producto, lo importante es el cliente, lo importante no es la característica del producto, lo importante son los beneficios del producto.Te animo a que reflexiones con estas cuestiones y empieces a reorientar tu producto a tu cliente. ¡Que empieza ya!

¡Muy buenas querido padawan! ¿Qué tal? Esta vez he querido dejar un par de semanas con el último artículo sobre "Cómo realizar un buen Plan de Marketing (III). Plan de Acción y Control" para que ambos dirigiéramos el atracón de buen marketing que nos habíamos metido.Esta semana te voy a explicar cómo realizar una encuesta de satisfacción entre tus consumidores, paso a paso, para que no te falte de nada. ;-)¡Atento que empieza ya!

¡Muy buenas padawan!Hoy te traigo el último artículo de la serie "Etapas para realizar un buen Plan de Marketing". Ahora tienes que decir... "Ooooooh qué peeena" En plan que te da pena que acabe esta serie de posts jaja Los dos últimos artículos sé que te han gustado y sobre todo te han resultado útiles, que esa era la idea principal. Esta es la última etapa de la serie y esta ocasión te voy a explicar cómo desarrollar tu Plan de Acción y Control. Cogeremos las estrategias del anterior artículo y las desarrollaremos.Coge papel, boli, tablet, bloc de notas, lápiz, goma, sándwich y leche ¡porque esto empieza ya!

¡Muy buenas padawan! ¿Cómo va la semana? Antes de nada, decirte que la semana pasada no pude publicar nada porque estuve de viaje por la tierra de Adam Smith, William Fogg, Charles Dickens o Shakespeare. Sí, estuve por London descubriendo sus preciosos e históricos edificios. Pero no te puedes quejar porque te dejé con un pedazo de artículo como fue el de las "Etapas para realizar un buen Plan de Marketing (I)" y hoy toca la segunda parte con la que iremos con objetivos y estrategias, ya verás qué interesante.Coge papel, boli, lápiz, goma, tipex, agua, bocadillo y todo lo que se te ocurra. Que son más de 3.000 palabras y muy completo, así que toma nota ¡que ya empieza!

¡Muy buenas padawan! ¿Cómo estás? ¿Listo para otra semana más de buen marketing? Seguro que sí. Esta semana empiezo una serie de posts importantes para ti y para mi. Una serie de posts en las que explicaré cómo realizar un Plan de Marketing, unos posts en los que desarrollaré, en parte, mis conocimientos adquiridos en la carrera, y es posible (y ya te estoy adelantando algo) que de estos posts salga el e-book que tengo pensado realizar más adelante. Sólo te pido que comentes qué te ha parecido y lo compartas.¡Coge papel y boli, y empieza a apuntar cosas que esto empieza!

¡Muy buenas querido padawan! ¿Qué tal te va? Aprovechando el tiempo como veo. Genial. Hoy no toca lección de marketing como tal, aunque sí he usado esto en varios proyectos. Hoy toca un poco de productividad y eficacia.Hoy toca hablar de una herramienta que me viene acompañando desde 2º de carrera y que me la llevo siempre conmigo cuando me surge un proyecto. Hoy toca hablar de la "Matriz Eisenhower" y de cómo te ayudará sin lugar a dudas a tener más productividad a la hora de realizar tus tareas.Te explicaré por qué la uso tanto a nivel profesional como a nivel personal y académico. Vaya, que no salgo de casa sin mi matriz Eisenhower jaja.