Conoce el email marketing de la mano de los mejores.
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Conoce el email marketing de la mano de los mejores.

Email marketing

Conoce el email marketing de la mano de los mejores.

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas padawan!

Sé de buena mano que la fuerza es grande en ti. Y como parece que estoy obsesionado con la atención personalizada, hoy quiero acercarte al email marketing, y de la mano de los mejores, porque ya que nos ponemos, lo hacemos a lo grande. Es una genial herramienta para entablar una relación duradera con tus clientes. Eso sí, no me hagas spam padawan, todos lo odiamos, así que asegúrate de tener su permiso pasa contactar con él.

Más en concreto quiero hablarte sobre la herramienta Mailrelay, su último e-book y un webinar que hicieron que fue la caña. Sin más, vamos a meterle caña al email marketing.

El email marketing explicado por los mejores.

Email marketing

Utiliza el email marketing para conectar con tus clientes.

No te voy a explicar las magníficas bondades que aporta el email marketing a tu negocio, para eso hay muchos artículos que seguro te convencerán, como por ejemplo el de Puro Marketing sobre “Las razones de peso por las que el email marketing es clave para tu negocio”. Yo estoy aquí para explicarte, con apoyo de los mejores, que es una buena herramienta para conectar con tu público objetivo y ofrecerle un valor añadido, tan valioso en estos tiempos.

Bien usada, el email marketing es una gran herramienta para conectar con tus clientes, de ofrecerles algo que al resto no se lo darías, de devolverles el favor y la confianza que ellos depositan en ti. No veas el email marketing como una herramienta “para vender más” simplemente, es mucho más, es el pegamento que mantiene unida tu relación con tu cliente.

Imagina que tienes el poder de entablar una relación única con alquien. Te pongo un ejemplo: En un restaurante, si conoces el plato favorito de un cliente, ¿Por qué no le envías la receta de su plato por email? ¿Por qué no le haces una oferta exclusiva por volver al local y pedir su plato? ¿Me sigues padawan?

Las limitaciones realmente son tuyas, salvando los aspectos técnicos, (que te puedo asegurar por experiencia que no son muchos) (sí, soy estudiante y ya tengo experiencia en crear e implementar estrategias de email marketing) puedes utilizar el email marketing de muchas maneras posibles, siempre y cuando lo hagas bien y siguiendo unas normas, unas estrategias y unos consejos. ¡Y para eso están aquí los mejores!

Como te comentaba más arriba, te traigo un excelente E-Book gratuito de Mailrelay realizado con la colaboración de 11 expertos en el área del marketing que te hablarán sobre estrategias que tendrás que realizar, su experiencia profesional y algunos consejos muy útiles que te servirán a la hora de llevarlo a cabo.

Mi consejo: Descárgate el E-Book sí o sí, tengas un negocio o no, lo puedas implementar o no, te ayudará mucho a ampliar tu visión del email marketing y aumentarás tu conocimiento sobre este importante tema

infografia email marketing

Los 11 participantes del E-Book de Mailrelay

El enlace para descargar el E-Book gratuito es el siguiente: E-book grauito Mailrelay

Conoce un poco más Mailrelay

Estoy seguro de que ya te has convencido de que el email marketing es importante, que debes usarlo e implementarlo en tu negocio, que te puede ayudar de muchas formas diferentes y que la limitación la pones tú.

email marketing

Herramienta Mailrelay

Quiero que conozcas la herramienta de email marketing Mailrelay y para eso, te voy a facilitar 3 cosas. Un webminar que realizó Mailrelay el pasado 17 de Febrero con la ayuda de muchos otros expertos, la presentación en PDF del webminar y un vídeo de Youtube sobre la herramienta.

Aquí puedes acceder al webminar de Mailrelay: Webminar Mailrelay

En este enlace puedes descargarte la presentación en PDF del Webminar: Presentación en PDF

Ahora aquí abajo podrás ver el vídeo en Youtube de Mailrelay, con una breve descripción de la herramienta y de sus características para que lo tengas más claro. Por cierto, ¿Te he dicho que es gratis? Padawan, ¡no pierdas más tiempo!

Espero que gracias a estos Jedis del email marketing aprendas más sobre este tema y te animes a empezar a usarlo. Y con la herramienta gratuita Mailrelay lo tienes todo a tu favor para triunfar. Recuerda que gracias al email marketing podrás conectar mejor con tus clientes, incluso a nivel individual, el deseo de cualquier negocio. Aprovecha todo el potencial del email marketing a tu favor padawan.

Llegados a este punto sólo me queda darte las gracias por tu atención, despedirme hasta el siguiente post y decirte que te sientas totalmente libre de compartirlo donde quieras, de escribir un comentario exponiendo tu opinión, tus ideas, o cualquier locura que se te ocurra por la cabeza o lo debatas entre tus colegas con unas cervezas, con tus alumnos entre apuntes y libros o con los compañeros de trabajo entre café y café.

Ebook Plan de Marketing

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme algo. A mi también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post. Sólo te pido que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo. ¿Te gustaría conectar con tus clientes? ¿Conocías la herramienta de Mailrelay? ¿Qué beneficio del email marketing te parece más importante? ¿Cómo lo usarás? ¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

 

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone