Curso de Marketing Digital Gratis IIEMD - adriansanchez.es
1203
post-template-default,single,single-post,postid-1203,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Curso Marketing Digital Gratis IIEMD

Curso Marketing Digital Gratis IIEMD

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Share on Facebook4Share on Google+1Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas querido padawan! Sabes que la formación en el tema de marketing es esencial, hay que estar formándose a la vez que experimentando y poniéndolo en práctica. Por eso hoy te comento el curso de marketing digital gratis del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) que creo que te puede resultar interesante.

¿Por qué Formarse online?

La formación online exige al alumno autodisciplina y madurez personal para implementar su propio ritmo, invita a la soledad y a un gran esfuerzo personal, y exige cierta destreza tecnológica. En este sentido resulta interesante presentarse ante el reto de estudiar online.

Yo he realizado cursos online y la verdad, para ser honestos, es que cuesta llevarlos al día, ya que priorizamos otras tareas diarias, y hay que llevar una muy buena planificación; por eso creo que la formación online es buena para uno mismo, no sólo para ampliar conocimientos, sino también para mejorar otras habilidades como la gestión del tiempo.

Con institutos como el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), es más fácil ya que normalmente están tutorizados y puedes resolver todas las dudas que te surjan, y muchos tienen comunidades online donde compartir conocimientos y dudas, por lo que es una buena opción.

Actualmente este instituto ofrece  un Curso Marketing Digital Gratis que enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital, puedes inscribirte ingresando en este enlace https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/ y completar el formulario.

Curso de Marketing Digital Gratis

Este curso de Marketing Digital Gratis me parece una genial opción para todas aquellas personas que quieran tener una formación algo más ordenada y estructurada para que puedan empezar sus proyectos online o quieran potenciar sus marcas en internet.

Creo que es fácil y que todo el mundo puede hacerlo, además de que es gratis! Gratis! Gratis! jajaiiemd curso de marketing digital gratis

Tiene unos contenidos actualizados, que con la velocidad va todo el tema digital tiene mérito, que te ayudarán a conseguir esos objetivos de presencia, impresiones o ventas que tanto estás esperando conseguir usando internet. Porque no nos engañemos, todas las empresas en internet quieren lo mismo, presencia, impresiones y ventas.

Objetivos del curso de marketing digital gratis

Según su web, estos cursos de Marketing Online Digital tienen los siguientes objetivos:

“* Cómo mejorar las ventas con Marketing en Facebook y las Redes Sociales digitales.

* Estrategias de publicidad digital y del marketing en Internet.

* Como desarrollar un plan de Marleting Digital Online para incrementar tus ventas.”

Realmente el objetivo del curso de marketing digital gratis es que tengas conocimientos suficientes para desarrollar tu propia estrategia de marketing digital y llevarla a cabo.

A lo mejor a los responsables de marketing de Apple no les sirve, pero para cualquier person que quiera empeza y quiera tener contacto con las herramientas digitales, está perfecto.

Si tu objetivo es empezar a tomar contacto con el marketing digital, si quieres empezar a tener presencia en internet pero no sabes muy bien cómo, o simplemente quieres pegarle un empujón a tus ventas, creo que este curso de marketing digital gratis puede venirte bastante bien.

Beneficios de estudiar en IIEMD

Cada alumno desde el momento de su inscripción cuenta con un tutor personalizado, lo que facilita mucho las cosas, sobre todo para solventar dudas y preguntas, también cuenta con acceso al campus y biblioteca virtual, formaciones en horarios flexibles, certificados a nivel internacional y garantía en educación digital.

Y es que el Instituto Internacional Español de Marketing Digital  cuenta con 10 años de experiencia desde sus inicios en 2005. Yo no lo conocía, la verdad, pero buscando lo encontré y me pareció una muy buena opción para todos aquellos que quieran empezar con un curso marketing digital gratis.

Se han especializado en formación a distancia, contando con más de 1000 alumnos egresados en los diferentes cursos formativos.

La oferta actual del instituto no se limita al curso de marketing digital gratis, sino que también desarrolla formaciones de pago en modalidad online, que pueden ser canceladas  en cualquier moneda extranjera,  un Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital o un Master Marketing Digital  donde los estudiantes de los países de habla hispana podrán participar por una beca en cualquiera de los cursos impartidos por IIEMD

formacion curso de marketing digital gratis

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre formación gratis.

Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo, y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Share on Facebook4Share on Google+1Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone