Mailrelay. Tu herramienta gratuita de email marketing.
383
post-template-default,single,single-post,postid-383,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mailrelay. Tu herramienta gratuita de email marketing.

Mailrelay

Mailrelay. Tu herramienta gratuita de email marketing.

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas querido padawan! En mi último post “Conoce el email marketing de la mano de los mejores” te hablé de los maestros Jedis del email marketing, del uso que puedes hacer de él y brevemente de la herramienta gratuita Mailrelay.

Y como quiero que te empeñes en empezar con el email marketing, ahora voy a hablarte de la cuenta gratuita de Mailrelay para que te decidas definitivamente a dar el paso e implementar esta estrategia en tu empresa porque, créeme padawan, obtendrás múltiples beneficios. Sin más, vamos a meterle caña al email marketing.

Mailrelay y la mejor oferta gratuita del mercado.

Sé que muchos emprendedores no tenéis los recursos suficientes como para poder tener grandes costes en ciertas herramientas, aunque sepas que son importantes para ti, porque si los tuvieras, ya me habrías contratado jaja y si tienes los recursos, aún estás a tiempo de hacerlo. Por eso he decidido que conozcas Mailrelay y su pedazo de cuenta gratuita.

Mailrelay gratis

Mailrelay y su genial oferta gratuita

Vale, ahora los datos. ¿Te parece suficiente tener 15.000 suscrptores? Bueno, si eres Amazon a lo mejor no, pero si eres un padawan a lo mejor sí te viene más que bien. Y qué te parecen 75.000 emails, que son los que puedes enviar con la cuenta gratuita de Mailrelay. A mi me parece una cifra más que razonable. De hecho, ya te digo yo que actualmente es la cuenta gratuita más potente que existe.  Sólo tienes que pinchar en este enlace: Mailrelay revienta el mercado del email marketing.

Para ver cómo obtener estas cifras sólo tienes que acceder a este enlace, donde te explican cómo realizarlo paso a paso: Pasos a seguir para conseguir la cuenta

Ya te resumo yo que sólo tienes que hacer acciones en redes sociales, como seguir sus perfiles, dejar algún comentario, algún +1 en Google plus o retuitear algo. Y luego avisarles de que ya lo has hecho. Es fácil y rápido (doy fe), además su servicio al cliente es excelente, muy humano y cercano, y a mi personalmente me gusta mucho “el rollo” que llevan. Te crearás la cuenta por sus características y te quedarás por su servicio al cliente.

Algunas de las características que más te gustarán de Mailrelay:

  • Sin publicidad
  • Soporte técnico
  • Templates gratis
  • Formularios de suscripción
  • Envío programado
  • Autorespondedores
  • Gestión automática de las bajas
  • Estadísticas avanzadas
  • IPs propias
  • Envío RSS
  • Google Analytics
  • Plugins de sincronización
  • Tests A/B

Ahora te voy a poner un pequeño vídeo para que entiendas mejor la herramienta de email marketing Mailrelay, donde te vienen las características y la oferta.

Creo que después de esto se te despejen todas las dudas sobre qué herramienta de email marketing debes usar, pruébala, trastea con ella, ya verás cómo te convence.

Mailrelay y su Ebook gratuito escrito por los Maestros Jedis del email marketing.

Para empezar en esto del email marketing tienes que saber lo que estás haciendo, y para eso qué menos que contar con los mejores, expertos en el campo del marketing, y más concretamente del email marketing. Estos expertos han lanzado, junto con Mailrelay, un Ebook gratuito donde exponen estrategias a seguir, consejos, experiencias y pasos a seguir para que tu andadura por el mundo del email marketing sea la mejor posible.

Mailrelay ebook gratis

Ebook gratuito email marketing

¿Te imaginas a 11 cracks explicándote todo lo necesario para triunfar con el email marketing? ¿Además gratis? Sólo tienes que pinchar en este enlace: 11 expertos hablan del email marketing.

En el Ebook gratuito de Mailrelay encontrarás los siguientes temas:

Los temas, interesantes; los maestros jedis, los mejores; el precio, gratis; la herramienta, muy buena. Tu capacidad para tomar la decisión de lanzarte con el email marketing, al 100%. Aprovecha esta oferta, aprovecha la herramienta, aprovecha el Ebook gratuito y aprovecha el momento. ¡Es tuyo!

Llegados a este punto sólo me queda darte las gracias por tu atención, despedirme hasta el siguiente post y decirte que te sientas totalmente libre de compartirlo donde quieras, de escribir un comentario exponiendo tu opinión, tus ideas, o cualquier locura que se te ocurra por la cabeza o lo debatas entre tus colegas con unas cervezas, con tus alumnos entre apuntes y libros o con los compañeros de trabajo entre café y café.

Ebook Plan de Marketing

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme algo. A mi también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post. Sólo te pido que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo. ¿Te gustaría conectar con tus clientes? ¿Conocías la herramienta de Mailrelay? ¿Qué característica de Mailrelay te parece más importante? ¿Cómo lo usarás? ¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

 

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone