Plantillas e ideas gratis para crear encuestas online.
1121
post-template-default,single,single-post,postid-1121,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Plantillas e ideas gratis para realizar encuestas online.

Plantillas e ideas gratis para realizar encuestas online.

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Share on Facebook1Share on Google+4Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

PLANTILLAS E IDEAS GRATIS PARA CREAR TUS ENCUESTAS ONLINE

¡Muy buenas padawan! Hoy vengo contento 🙂 , bueno, siempre lo estoy jaja, pero hoy un poco más. He descubierto la solución al problema… ¿Cómo hago una encuesta de satisfacción online?

Más de una vez has querido saber la opinión de tus clientes sobre tu producto, tu web, tu evento, o tu menú. Pero no has sabido por dónde empezar, ni cómo hacerlo, pues bien,  ¡se acabaron tus problemas!

En el artículo de hoy te regalo plantillas gratis que te llenarán de ideas para empezar a mejorar tu negocio, no me des las gracias ahora, dámelas al final 😉

ENCUESTAS PARA HACER ESTUDIOS DE MERCADO

¿Quieres conocer las tendencias del sector? ¿Quieres conocer la experiencia de compra de tus consumidores? ¿Quieres conocer si la publicidad es efectiva y aceptada? ¿Quieres conocer la satisfacción que genera un producto?

La información es poder, y mucho más en marketing, muchísimo más. Sin información daríamos palos de ciego. Por eso me encantan las encuestas, mis amigos dicen que soy “el tonto de las encuestas” jaja encuesta que veo, encuesta que hago, también es porque las analizo y las hago a sabiendas de todo lo que hay detrás.

Pues bien, desde SURVIO nos dan más de 14 plantillas gratis para realizar estudios de mercado. Tan sólo tienes que pinchar en el enlace, elegir la plantilla que quieras, registrarte gratis y empezar a editar la plantilla.

encuestas estudio de mercado

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN SOBRE SERVICIOS

Otro gran bloque de encuestas son las encuestas de satisfacción sobre los servicios ofrecidos por las empresas. Satisfacción de clientes de un comerciante de vehículos, valoración del servicio del hotel, encuesta de satisfacción de clientes de bancos, encuesta de restaurante de comida rápida… Son algunos ejemplos de plantillas gratis que te ofrece SURVIO  en su página.

Conocer la satisfacción del cliente con los productos o servicios se me antoja primordial para tu negocio, ¿no crees? Si crees que tu servicio o producto es el mejor y luego resulta que nadie vuelve a ir a tu negocio o nadie te compra, pero tú sigues pensando que es el mejor… Tienes un problema amigo/a, ¡y tu solución es una encuesta de satisfacción!

SURVIO ha preparado para ti más de 16 plantillas gratis para hacer encuestas de satisfacción, hay para hoteles, cafeterías, centros de salud, centro de óptica, parque acuático, restaurantes…

encuestas de servicios

ENCUESTAS DE FEEDBACK DE USUARIO

¿Quieres obtener feedback de tus usuarios pero no sabes cómo? ¡Haz una encuesta y conoce la opinión de los usuarios sobre tus productos o servicios!

SURVIO  ya se ha encargado de todo y ha creado más de 14 plantillas gratis para hacer encuestas de Feedback del usuario. Sólo tienes que entrar, registrarte, editar la encuesta y publicarla.

encuestas de feedback de usuario

ENCUESTAS DE RECURSOS HUMANOS

Un buen ambiente laboral es fundamental para que tu negocio funcione bien. Tener a un equipo desmotivado o descontento puede ser una bomba de relojería a punto de estallar en cualquier momento. Conoce la satisfacción de los empleados con su trabajo, haz una encuesta para conocer el rendimiento, haz encuestas de autoevaluación, etc.

Igual que con las demás, SURVIO ha preparado más de 11 plantillas gratis de encuestas para recursos humanos para que puedas usar hoy en tu negocio, y conocer así el ambiente laboral.

encuestas de recursos humanos

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre Survio. Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Share on Facebook1Share on Google+4Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone