¿Problemas con tu email marketing? Con Mailrelay 0 - adriansanchez.es
829
post-template-default,single,single-post,postid-829,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Problemas con tu email marketing? Con Mailrelay 0

¿Problemas con tu email marketing? Con Mailrelay 0

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas padawan! ¿Cómo llevas el invierno? Yo he tenido ciertas dificultades para publicar, y por eso os pido perdón, volveré a publicar más continuadamente así que no cunda el pánico! Esta vez vamos con un artículo sobre email marketing, ya que está en boca de todos estos días el tema de Mailchimp con los problemas del Safe Harbour y EE.UU. Con Mailrelay no tienes ese problema y vas a descubrir por qué.

Adiós a los problemas con tu email marketing con Mailrelay.

Ya tenemos muchos problemas en nuestra vida diaria como para cuando tienes que enviar un correo electrónico a tu lista de email tengas problemas. ¿No sería todo más fácil si tu proveedor de email no te pusiera tantos inconvenientes? Sería genial. Y si además vendes o envías emails a Estados Unidos… Olvídate de Mailchimp amigo.

Para empezar,no tiene problemas con el Safe Harbour y en este post sobre “Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay” te lo explica muy bien

También tiene un servicio técnico personalizado por email, por chat o por teléfono incluso para sus cuentas gratuitas, doy fe de que son simpáticos y buenos en su trabajo. El problema me lo solucionaron rápido y sin problemas, la verdad.

Las plantillas gratuitas de Mailrelay son la caña, para los que estamos empezando en esto del email marketing y no somos expertos en html la verdad es que nos viene de lujo, ya que podemos crear diseños muy buenos para nuestro email marketing sin problemas.

Los autorespondedores son muy importantes para una estrategia de email marketing, ya que no sólo envía emails a los que se suscriben sino que también puedes enviar emails automáticos cuando se acerca una fecha en concreto como cumpleaños o navidad. En mailrelay todo esto es gratis, incluso para la cuenta gratuita.

Email marketing Mailrelay

La mejor cuenta gratis del sector email marketing

 

Ebook de email marketing “Los 7 aspectos claves del éxito en email marketing”

Tengo más cosas para ti, un ebook sobre el email marketing que si te interesa este tema, de verdad que deberías de darle una oportunidad y leerlo. Te ayuda a comprender el mundo del email marketing, a comprender a tus lectores, a generar conversión y, en definitiva, a conseguir los objetivos que te has planteado previamente.

Los aspectos clave  que incluye el ebook de email marketing de Mailrelay son:

1.- Influir en el comportamiento de tus suscriptores
2.- Definir la “persona” que representa a tu suscriptor
3.- Entender las diversas fases del embudo de conversión
4.- Generar sensación de escasez
5.- Enganchar a tus suscriptores
6.- Preparar los mejores autorespondedores
7.- Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva

Ebook email marketing Mailrelay

Pincha en la imagen para acceder al Ebook email marketing de Mailrelay

Y si queréis más Ebooks sobre email marketing, en este enlace tenéis toda una recopilación de ebooks y manuales de email marketing que se han currado los compañeros de Mailrelay, toda una mina de oro, creédme. El enlace a los manuales es el siguiente -> Directorio ebooks y manuales email marketing.

Para acabar, te dejo con un vídeo sobre cómo importar los contactos fácilmente a Mailrelay, por si tienes problemas de seguridad con Mailchimp por ejemplo. El vídeo explica de forma muy clara cómo realizar este paso para que no pierdas ni uno sólo de tus contactos que tanto trabajo te ha costado conseguir.

Si queréis conocer más sobre el Safe Harbour de Mailchimp y qué hacer, pulsa en este enlace y elimina los problemas de tu vida ahora. No te compliques. El enlace es el siguiente -> Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post. Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Has aprendido algo nuevo con el artículo?

¿Estarías planteándote realizar una estrategia de email marketing?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone