Regalos de empresa para ganar clientes gracias a las Relaciones Públicas
1209
post-template-default,single,single-post,postid-1209,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Regalos de empresa para ganar clientes usando tus Relaciones Públicas

Regalos de empresa para ganar clientes usando tus Relaciones Públicas

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas Padawan! Hoy hablamos de los regalos de empresa, el merchandising, las relaciones públicas y por qué todo eso te puede hacer ganar clientes. Suena interesante. ¡Yo si tuviera una empresa me interesaría! No le damos más vueltas y vamos al tema que te ha traído aquí hoy!

Regalos de empresa, merchandising y relaciones públicas

Todos estos nombres están relacionados entre sí, y tienen su importancia, más de lo que muchos creen. Si aúnas esfuerzos y realizas una buena estrategia de marketing con coherencia, te pueden hacer ganar clientes.

Regalos de empresa

Los regalos de empresa, como los bolígrafos personalizados, son bastante interesantes para las empresas porque consiguen reforzar la imagen de marca, porque las personas recuerdan los regalos, y sobre todo si son útiles como un bolígrafo, porque todo el mundo usa bolígrafos de publicidad, seamos honestos, jaja

boligrafos personalizados como regalos de empresa

 

Merchandising

El merchandising te puede ayudar a potenciar la comunicación de tu empresa, y por qué no, a conseguir ventas. Imagina que tienes una tienda de fruta, con un logotipo interesante, digamos currado, pues… ¿Por qué no vender camisetas, bolsas, gorras, tazas con tu logo y una frase saludable?

boligrafo usb como regalos de empresa

Bolígrafo usb realizado por la empresa Gift Campaing

O… ¿Por qué no vender bolígrafos personalizados con usb? Y dentro del usb podría incluir un libro o EBook de recetas sanas. O simplemente el usb. En la página web http://boligrafopublicidad.es/ tienen el ejemplo real de la empresa L’Oreal, que regaló unos bolígrafos usb con su logo a empleados y clientes. ¡Genial!

Relaciones Públicas

Y lo que hacen las relaciones públicas es poner en marcha toda la maquinaria, es el pegamento que lo une todo, es lo que le da sentido, es lo que no puede faltar, es la estrategia que te marca el camino a seguir.

Una buena estrategia, sea de lo que sea, tiene que tener unos buenos objetivos. Tus objetivos de relaciones públicas pueden ser potenciar la imagen de marca, mejorar la comunicación, fidelizar clientes, o tener contentos a tus empleados.

regalos de empresa y relaciones publicas

Ahora tienes que ver cómo los regalos de empresa, como el ejemplo de los bóligrafos personalizados, ayudan a conseguir esos objetivos, y cómo implementarlos.

Puedes incluso asistir a Ferias de tu sector, conferencias, congresos, netwotking, etc y regalar dichos bolígrafos o cualquier otro material que pueda ser de interés para tus posibles clientes.

El cliente lo ganarás cuando te recuerde, gracias a todas las acciones de relaciones públicas y comunicación que has hecho, gracias a tu estrategia, gracias a tus objetivos planteados. Cuando un posible cliente tenga un problema, pensará en ti como la solución. Y ahí es cuando podrás ganar clientes gracias a los regalos de empresas.

Por qué usar regalos de empresa y las relaciones públicas

Ahora vamos a darte algunas razones para que incluyas las relaciones públicas y los regalos de empresa en tu estrategia de ventas y comunicación.

  • Potencia tu imagen de marca
  • Mejora la comunicación
  • Conecta con tus clientes
  • Sorprende a clientes, proveedores o empleados
  • Aporta valor añadido
  • Te posicionas en la mente del posible cliente
  • Mejora la eficacia de la fuerza de ventas
  • Te representa en ferias y congresos

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre los regalos de empresa, el merchandising y las relaciones públicas..

Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo, y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone