SURVIO. La mejor herramienta para hacer encuentas online.

Comment

encuestas
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Facebook14Share on Google+3Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

Hola padawan, ¿Qué tal estás? Sé que llevo tiempo sin subir nada al blog, lo siento, puedes echarme la bronca, me la merezco. ¡Pero todo tiene un por qué! Ha sido porque estaba preparando contenidos más frescos para ti, como éste sobre Survio, ya mismo empezaré a subir los podcasts que estoy grabando, sí bueno, era un secreto pero te mereces saberlo, qué menos. Ya te iré informando.

Pero hoy estamos aquí para hablarte de una herramienta que estoy usando para mis trabajos, tanto académicos como profesionales, y la cual te ayudará también a ti en tus propósitos empresariales. Se trata de la herramienta Survio para hacer encuestas online.

QUÉ ES SURVIO Y QUÉ PUEDE HACER POR TI

Realmente Survio es una genial herramienta para crear encuestas de todo tipo, tienen más de 100 plantillas predeterminadas de encuestas para facilitarte el trabajo, es sumamente fácil de usar y muy intuitiva.

Plantillas Survio

Ejemplo de algunas de las plantillas que puedes usar con Survio

Imagen: Características Survio

Survio puede ofrecerte la oportunidad de conocer mejor tu mercado, ya que puedes hacer una investigación de mercados previa gracias a una encuesta para saber si tu producto o servicio tiene cabida en el mercado o no, así te ahorrarás muchos problemas y mucha pasta.

Puedes conocer el grado de satisfacción de tus clientes con una encuesta de satisfacción para saber si tus clientes se sienten satisfechos con tus servicios y/o productos y qué puedes hacer para mejorarlos.

Puedes saber cómo fue un evento que hiciste con una breve encuesta y conocer qué fue lo que más les gustó a los participantes y qué fue lo que menos les gustó, de esa manera, para la siguiente ocasión podrás mejorar los servicios que menos les gustaron y potenciar los mejores.

Como verás, los límites sólo los pones tú y tu imaginación , para todo lo demás, Survio.

CARACTERÍSTICAS DE SURVIO

Para mí, que la uso bastante, la principal característica de Survio es su facilidad de uso. Es una herramienta muy fácil de usar, no es nada complicado crear una encuesta y mucho menos analizar los resultados ya que te facilitan todo el proceso con explicaciones y con soporte.

Tienes más de 12 tipos de preguntas para diseñar tu propia encuesta, puedes seleccionar los fondos de las encuestas para que sean más visuales y agradables a la vista.

También puedes insertar imágenes y vídeos en tus encuestas para hacerlas más dinámicas y más divertidas y lo mejor de todo es que ¡puedes compartir tu encuesta por internet en cuestión de segundos!

Características Survio

Survio te da todas las facilidades para compartir tu encuesta

Imagen: Características de Survio

Se acabó eso de ir molestando a la gente por la calle con tu encuesta que tanto trabajo te había costado hacer, ahora la puedes enviar por email, compartir en redes sociales, insertarla en tu propia web o imprimirla para dejarla permanente en tu local.

Resumiendo un poco, las características de Survio son:

  • Es GRATIS, y su versión Premium es la bomba y nada cara
  • Tiene más de 100 plantillas para editar
  • Más de 70 diseños para personalizar tus encuestas
  • Puedes elegir entre más de 12 preguntas para crear la encuesta que quieras
  • Es multiplataforma y se puede realizar desde PC, tablet o smartphone sin problemas
  • Puedes compartir la encuesta por internet muy fácilmente
  • Genera informes visuales y fáciles de analizar en tiempo real (esto yo lo valoro mucho)
  • Puedes exportar los datos a PDF, Word, Excel (versión Premium)
  • Tienen un soporte técnico rápido y eficiente
Numeros de Survio

Conoce los números impresionantes de Survio

Imagen: Características de Survio

Ya toca una despedida padawan, pero creo que nuestros caminos se volverán a cruzar más pronto que tarde.

Espero que te resulte útil esta genial herramienta para crear encuestas fácilmente que es Survio y que la uses mucho para mejorar tu negocio.

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre Survio. Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo sobre Survio?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¡Sígueme!

Adrián Sánchez Valls

Eterno estudiante, experto aprendiz. Buscando mi camino en el fantástico y maravilloso mundo del Marketing. Mi pasión: este blog. Mi destino: La felicidad. El camino: El marketing. A lo mejor hasta te caigo bien. 🙂
¡Sígueme!
¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 1 Media: 3]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Facebook14Share on Google+3Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone