USB personalizados y Power Banks como regalos de empresa
1224
post-template-default,single,single-post,postid-1224,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

USB personalizados y Power Banks como regalos de empresa

usb personalizado portada

USB personalizados y Power Banks como regalos de empresa

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Share on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¿Qué tal querido lector? Hoy vamos a hablar sobre los USB personalizados y Power Banks (¿Qué es eso? jaja) como regalos de empresa, ya que es lo que has venido a hacer, ¿verdad? Vamos a hablar un poco sobre por qué usarlos, qué tipos hay, y qué beneficios puede ofrecer para tu empresa o proyecto.

REGALOS DE EMPRESA. Por qué usarlos.

Según un estudio de la Promotional Products Associacion International (PPAI), los consumidores son más favorables a realizar una compra después de recibir un producto promocional (un 20,9%), en comparación a cuando ven ese producto en publicidad impresa (13,4%); en un anuncio de televisión (7,1%) o de forma online (4,6%). Además, más de la mitad de las personas que reciben regalos publicitarios tienen una percepción favorable de la empresa, frente a a un 33,2% de los que ven un anuncio impreso; el 27,7% en el caso de la TV; y un reducido 11,9% en anuncios online.

Puesto los datos, así, en frío, encima de la mesa… ¿A quién no le gusta que le regalen algo? Venga, a ti también te gusta que te den un regalito, y si encima es útil como los usb personalizados… Mejor que mejor!

La verdad es que los usb personalizados funcionan, más que las tarjetas de visita o cualquier otra cosa, hasta el punto de convertirse casi en fundamental cuando vas a un evento.

Si no te parecen suficientes motivos los datos de la PPAI para empezar a plantearte los regalos de empresa… Yo te doy otros desde mi punto de vista, donde para mí, los usb para empresas son importantes

  • Son productos cotidianos que se usan en el día a día
  • Son productos muy útiles, que tienen su uso
  • A todo el mundo le gustan los regalos y tiene gran impacto
  • El recuerdo de la marca suele ser alto, ya que lo estás usando
  • Da mejor imagen que un papelito

Y ahora os dejo con un vídeo en el que te dan otras 5 razones para regalar USB personalizados.

 

Fuente: Canal YouTube USBpersonalizado.es

USB PERSONALIZADOS. Qué tipos hay

  1. Pulseras USB:

    Pulseras USB de silicona normalmente disponible en varios colores. Se puede personalizar a lo largo de toda la pulsera. Estas pulseras son ideales para personalizar con tu dirección de Internet.

  2. Tarjetas USB:

    Memorias USB de tamaño tarjeta mini con USB plegable y carcasa de ABS. Este tipo de USB normalmente ofrece una amplia superficie de impresión ideal para crear USB personalizados con tu diseño o imágenes.

  3. Llaves USB:

    La llave USB Promocional está fabricada en aluminio por lo que le da un punto más de calidad al producto. Puedes personalizar la llave USB con tu logo o diseño por uno o ambas caras, lo que lo hace un regalo de empresa bastante útil.

    usb personalizados

    Los usb personalizados pueden ser casi infinitos. Sé creativo!

  4. Bolígrafos USB:

    USB con bolígrafo táctil! Tiene una memoria deslizante eliminando la necesidad de una tapa. La punta de silicona se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivo táctil. También se puede personalizar el USB con tu logo o diseño por uno o ambas caras.

  5. Mini USB:

    El Pendrive mini tiene una cubierta deslizante y un acabado en aluminio y ABS que lo hace atractivo al tacto y al uso. Puedes personalizar el pendrive mini con tu logotipo o diseño por uno o ambos caras.

  6. USB reciclados:

    Usb con carcasa de madera natural comprimida o de cartón gris reciclado. Ofrece una amplia superficie de impresión que puedes personalizar con tu logo o diseño por uno o ambas caras. El regalo de empresa perfecto si quieres dar una imagen favorable.

POWER BANKS. Por qué triunfan

Para aquellos que no lo sepan, los power banks son cargadores portátiles para móviles y portátiles, por lo tanto, imagínate lo útil y bueno que puede ser regalar unas power banks personalizadas.

Están triunfando por la sencilla razón de que salvan la vida! ¿Cuántas veces te ha pasado que estás en un evento y empiezas a quedarte sin batería? Ese sudor frío que empiezas a sentir, o ese corazón que late más rápido, y esa necesidad imperiosa de buscar un enchufe (normalmente en el baño) para no quedarte colgado?

usb personalizados

Otra ventaja es la gran cantidad de personalización que te permite la power bank

Pues las Power Banks solucionan ese problema, además, la persona a la que salvas la vida gracias a tu power bank nunca olvidará la de veces que le has ayudado, por lo cual pasas a posicionarte de una manera estupenda en su mente. Eres su salvador.

Las Power Banks están teniendo cada vez más repercusión en los eventos, y en el sector de los regalos de empresa, tanto que están empezando a desbancar a los usb personalizados que tanto éxito tienen. Es lógico, tienen una utilidad mucho mayor, y te posiciona de una manera que no lo hacen los usb personalizados.

BENEFICIOS A TENER EN CUENTA.

Antes hemos estado hablando de las razones por las que debes de tener en cuenta todo el tema de los usb personalizados y las powerbanks, pero ahora vamos a detallar qué beneficios te pueden aportar directamente si te decides por implementar esta estrategia en la empresa.

  1. Te posiciona mejor en la mente del consumidor que con los típicos regalos de empresa
  2. Estimula las ventas y los pedidos
  3. Te ayuda a fidelizar clientes ya que están más contentos con el servicio al cliente
  4. Mejora la reputación de tu marca al ofrecer un regalo de calidad
  5. Perdura en el tiempo ya que no son objetos de usar y tirar
  6. Mejora la captación de clientes ya que es un gran incentivo a la compra

Creo que son buenos beneficios los que te ofrecen los usb personalizados y las powerbanks para tu empresa, así que mi consejo es que si puedes invertir en este tipo de acciones comerciales, hazlo, ya que posiblemente la inversión sea recuperada con algún que otro cliente, y un aumento de tu reputación o mejora de la percepción del cliente sobre tu empresa.

usb personalizados

Los beneficios de los usb personalizados son bastante amplios

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre los usb personalizados y cómo te pueden ayudar a conseguir tus objetivos empresariales.

Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo, y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Share on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone