Descubre los secretos de los influencers en Instagram - adriansanchez.es
16363
post-template-default,single,single-post,postid-16363,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Descubre el secreto de los influencers en Instagram

influencers en Instagram

Descubre el secreto de los influencers en Instagram

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas padawan! ¿Quieres conocer los secretos de los influencers en Instagram? Estate atento porque no es oro todo lo que reluce. y es posible que te sorprendas con lo que vas a leer. Pero una cosa es segura: Funciona.

Conseguir seguidores en Instagram

 

Es muy posible que hayas leído ya varios artículos en internet sobre cómo conseguir seguidores en Instagram, y es posible que siempre leas cosas muy parecidas, y pueden funcionar bien, o no, depende de varios factores.

Habrás leído cosas como “optimiza tu perfil de Instagram“, “Pon bien el enlace, es súper importante”, “Pon una foto de perfil perfecta”, “No sigas más de los que te sigan, consigue un ratio 1/1”, “Pon fotos de calidad/bonitas”, “Escribe hashtags en las imágenes” “publica a diario”…

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Tofros.com Licencia CCO

También algo como “Publica entre tal y tal hora”. Cuando en realidad lo mejor es que conozcas bien los hábitos de consumos de tus fans o clientes potenciales y a raíz de eso, elijas la hora, porque cada empresa es diferente de otra. Puedes usar Iconosquare para conocer las estadísticas de tu cuenta y realizar acciones útiles

Todos estos consejos están bien, son buenos, bueno más que bien, diría casi obligatorios. No vas a entrar a una red social para hacerlo mal, poner malas fotos, no publicar y no interactuar…

Pero yo he estado leyendo y leyendo, investigando e investigando y he llegado a la realidad, he llegado a conocer el secreto de los influencers en Instagram.

El secreto de los influencers en Instagram

 

He llegado a la conclusión de que, a veces, todos estos buenos consejos no son suficientes, y que es muy poco agradecido, todas esas horas de dedicación por 1 like, o 1 comentario, ¿De verdad merece la pena?

La realidad es dura, pero es realidad: La gente interacciona con perfiles con seguidores, les gusta seguir a influencers en Instagram, porque se sienten que pertenecen a algo, no siguen a personas a las que (por desgracia) no les importa a nadie, aunque la calidad sea igual o mejor, pero si no tienes seguidores ni interacción… No existes.

Buscando e investigando, encontré el secreto: Hay muchas cuentas que tienen followers comprados. El secreto es invertir en seguidores, interacción y reproducciones. Y buscando, encontré la web que usan los/as influencers en Instagram y todos aquellos que quieran triunfar en esta red social.

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Omkar Patyane. Licencia CCO

Igual que en Facebook inviertes para que tu vídeo se vea más, para tener más seguidores, o para tener más interacción, Instagram también necesita que inviertas. No hay más secreto que invertir.

La web en concreto es https://www.seguidoresinstagram.net/ y por 39$ ó 32€ puedes conseguir 2.500 seguidores y 200 likes en tus 5 fotos más recientes. En la web aseguran que los seguidores son de calidad y que están relacionados con tu sector, para que la interacción se mejor y la inversión sea más eficaz.

¿Has hecho un vídeo de presentación y quieres que se vea? Invierte en reproducciones de vídeo y hazlo viral.

¿Has hecho una publicación importante y necesitas que comenten? Invierte para que tu público objetivo comente.

¿Tienes un alcance poco elevado? Invierte en fans y llega a miles de personas.

¿Quieres tener influencia? Invierte.

Conclusiones

 

La realidad es dura, conseguir seguidores y relevancia en Instagram es una tarea muy complicada por la alta competencia y la cantidad de publicaciones, y a lo mejor no nos podemos permitir el tener a una persona dedicada al 100% solo a esta tarea, por su elevado coste y supervisión constante.

Que no te engañen, MUCHOS perfiles invierten en seguidores, comentarios, likes y reproducciones, ¿Por qué no vas a hacerlo tú?

Sé inteligente, empieza de manera orgánica, ten un buen perfil optimizado, pule más las imágenes, varía el contenido, experimenta con las horas de publicación, y cuando creas que es el momento… Métele un empujón a tu cuenta de Instagram y sé verdaderamente relevante para tu sector!

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Pixabay. CCO Public Domain 

Ahora, al final del artículo, tan sólo me queda darte las gracias por leerlo y decirte que espero que uses el “secreto” de los influencers en Instagram en tu estrategia de marketing offline.

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres trabajar conmigo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]
Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone