✕
  • Inicio
  • Blog
  • Sobre mí
  • Ebook Amazon
  • Recursos Gratis
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Blog
  • Sobre mí
  • Ebook Amazon
logo adrian sanchez valls consultor seo menu
  • Diccionario SEO
  • PDFs Gratis
  • Contacto
✕

Descubre el secreto de los influencers en Instagram

  • Home
  • Blog Profesional de Marketing | Adrián Sánchez Valls
  • Marketing Digital
  • Descubre el secreto de los influencers en Instagram
sobres personalizados
Sobres personalizados. El arma perfecta para ganarte a tus clientes.
09/14/2017
email marketing para ecommerce
Email marketing para ecommerce. Lo que necesitas para vender más.
09/21/2017
Publicado por Adrián Sánchez Valls on 09/16/2017
Categorías
  • Marketing Digital
Etiquetas
influencers en Instagram

¡Muy buenas padawan! ¿Quieres conocer los secretos de los influencers en Instagram? Estate atento porque no es oro todo lo que reluce. y es posible que te sorprendas con lo que vas a leer. Pero una cosa es segura: Funciona.

Tabla de Contenidos Ocultar
1 Conseguir seguidores en Instagram
2 El secreto de los influencers en Instagram
3 Conclusiones

Conseguir seguidores en Instagram

 

Es muy posible que hayas leído ya varios artículos en internet sobre cómo conseguir seguidores en Instagram, y es posible que siempre leas cosas muy parecidas, y pueden funcionar bien, o no, depende de varios factores.

Habrás leído cosas como «optimiza tu perfil de Instagram«, «Pon bien el enlace, es súper importante», «Pon una foto de perfil perfecta», «No sigas más de los que te sigan, consigue un ratio 1/1», «Pon fotos de calidad/bonitas», «Escribe hashtags en las imágenes» «publica a diario»…

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Tofros.com Licencia CCO

También algo como «Publica entre tal y tal hora». Cuando en realidad lo mejor es que conozcas bien los hábitos de consumos de tus fans o clientes potenciales y a raíz de eso, elijas la hora, porque cada empresa es diferente de otra. Puedes usar Iconosquare para conocer las estadísticas de tu cuenta y realizar acciones útiles

Todos estos consejos están bien, son buenos, bueno más que bien, diría casi obligatorios. No vas a entrar a una red social para hacerlo mal, poner malas fotos, no publicar y no interactuar…

Pero yo he estado leyendo y leyendo, investigando e investigando y he llegado a la realidad, he llegado a conocer el secreto de los influencers en Instagram.

El secreto de los influencers en Instagram

 

He llegado a la conclusión de que, a veces, todos estos buenos consejos no son suficientes, y que es muy poco agradecido, todas esas horas de dedicación por 1 like, o 1 comentario, ¿De verdad merece la pena?

La realidad es dura, pero es realidad: La gente interacciona con perfiles con seguidores, les gusta seguir a influencers en Instagram, porque se sienten que pertenecen a algo, no siguen a personas a las que (por desgracia) no les importa a nadie, aunque la calidad sea igual o mejor, pero si no tienes seguidores ni interacción… No existes.

Buscando e investigando, encontré el secreto: Hay muchas cuentas que tienen followers comprados. El secreto es invertir en seguidores, interacción y reproducciones. Y buscando, encontré la web que usan los/as influencers en Instagram y todos aquellos que quieran triunfar en esta red social.

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Omkar Patyane. Licencia CCO

Igual que en Facebook inviertes para que tu vídeo se vea más, para tener más seguidores, o para tener más interacción, Instagram también necesita que inviertas. No hay más secreto que invertir.

La web en concreto es https://www.seguidoresinstagram.net/ y por 39$ ó 32€ puedes conseguir 2.500 seguidores y 200 likes en tus 5 fotos más recientes. En la web aseguran que los seguidores son de calidad y que están relacionados con tu sector, para que la interacción se mejor y la inversión sea más eficaz.

¿Has hecho un vídeo de presentación y quieres que se vea? Invierte en reproducciones de vídeo y hazlo viral.

¿Has hecho una publicación importante y necesitas que comenten? Invierte para que tu público objetivo comente.

¿Tienes un alcance poco elevado? Invierte en fans y llega a miles de personas.

¿Quieres tener influencia? Invierte.

Conclusiones

 

La realidad es dura, conseguir seguidores y relevancia en Instagram es una tarea muy complicada por la alta competencia y la cantidad de publicaciones, y a lo mejor no nos podemos permitir el tener a una persona dedicada al 100% solo a esta tarea, por su elevado coste y supervisión constante.

Que no te engañen, MUCHOS perfiles invierten en seguidores, comentarios, likes y reproducciones, ¿Por qué no vas a hacerlo tú?

Sé inteligente, empieza de manera orgánica, ten un buen perfil optimizado, pule más las imágenes, varía el contenido, experimenta con las horas de publicación, y cuando creas que es el momento… Métele un empujón a tu cuenta de Instagram y sé verdaderamente relevante para tu sector!

influencers en Instagram

Derechos de imagen: Pixabay. CCO Public Domain 

Ahora, al final del artículo, tan sólo me queda darte las gracias por leerlo y decirte que espero que uses el «secreto» de los influencers en Instagram en tu estrategia de marketing offline.

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres trabajar conmigo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 2 Media: 4.5]
Adrián Sánchez Valls
Adrián Sánchez Valls
Más de 10 años dedicados a aprender y trabajar en prácticamente todas las áreas del marketing digital, y siendo consultor seo los últimos años de mi vida profesional. ¿Quieres preguntarme algo? ¡Hablemos!

Posts relacionados

como hacer una landing page portada
10/10/2022

Cómo Hacer Una Landing Page


Leer más
wordpress portada
08/29/2022

WordPress. Qué Es Y 10 Ventajas Para Usarlo


Leer más
email marketing para ongs-portada
06/22/2022

5 Acciones de Email Marketing Para ONGs


Leer más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo adrian sanchez valls consultor seo negro

Consultor SEO en Málaga con varios años de experiencia gestionando proyectos web para emprendedores y pequeñas empresas.

Mejores post

Mapa perceptual de posicionamiento

Cómo realizar una encuesta de satisfacción

Cómo realizar un plan de marketing

Mejorar tu productividad con la Matriz Eisenhower

Checklist para analizar backlinks

Páginas directas

Inicio

Blog

Sobre Mí

PDFs Descargables

Ebook Amazon

Contacto

Aviso Legal

Consultor SEO

Adrián Sánchez Valls

+34 628357371
hola@adriansanchez.es

Licencia Blog

Licencia Creative Commons
Este blog y sus artículos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

© 2023 Betheme | Todos los derechos reservados | Diseñado por Adrián Sánchez Valls | Consultor SEO Málaga

Gestiona Tus Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver Preferencias
{title} {title} {title}