Tipos de Encuestas Online
1140
post-template-default,single,single-post,postid-1140,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tipos de Encuestas Online

Tipos de Encuestas Online

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas padawan! ¿Qué tal el día? Me alegro que hayas tenido un hueco para leer este artículo sobre tipos de encuestas online. Te aseguro que te sorprenderás de la cantidad de tipos de encuestas online tan útiles que puedes crear con un par de clics. ¡Vamos allá!

TIPOS DE ENCUESTAS ONLINE

Existen numerosos tipos de encuestas online, tantos como objetivos tengas en mente, desde conocer qué opinan tus empleados sobre tu labor como jefe, comparar tus productos o servicios con los de la competencia o simplemente saber qué opinión tienen tus clientes sobre tus productos y servicios.

Hace unas semanas escribí un artículo sobre plantillas gratis para encuestas online, con las que podrías empezar a realizar tu encuesta en dos clics de ratón. Ahora te explicaré brevemente algunos tipos de encuestas online que puedes realizar gracias a la herramienta Survio. Toma nota porque seguro que te interesará alguno.

ENCUESTAS ONLINE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Son aquellas encuestas en las que quieres conocer aspectos relacionados con tus clientes, se usan para obtener feedbacks de tus clientes y saber qué opinan sobre tus productos y servicios. Es una manera de hacerles ver a tus clientes que te importa su opinión y que cuentas con ellos a la hora de realizar mejoras. Nunca menosprecies la opinión de los clientes.

encuestas online satisfaccion de clientes

ENCUESTAS ONLINE DE CLIMA LABORAL

Son encuestas que se realizan para conocer la opinión de los empleados de tu empresa sobre aspectos relacionados con el entorno laboral. Esto puede realizarse para conocer las preferencias de tus empleados sobre algunas elecciones, conocer la opinión de tus empleados sobre algún proceso de cambio o conocer simplemente los problemas mayoritarios que tienen tus empleados en el puesto de trabajo. Realmente algo importante si tenemos en cuenta que los empleados son el motor de tu empresa. Un empleado feliz es una empresa feliz.

encuestas online de clima laboral

ENCUESTAS ONLINE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Son aquellas encuestas que se realizan para tener más información y conocimiento del mercado o sector en el que trabaja la empresa, además de comparar los productos y servicios de la empresa con los de la competencia. Estas encuestas son fundamentales para conocer si un producto puede tener éxito en el mercado o no, algo muy importante si estás pensando lanzar un nuevo servicio al mercado con la mayor información posible para no perder ni el dinero ni el tiempo invertido.

encuestas online de investigacion de mercados

ENCUESTAS ONLINE PARA REALIZACIÓN DE EVENTOS

Si tienes planeado hacer un evento, puedes utilizar estas encuestas online de eventos para confirmar la asistencia al evento, para registrarse a un evento o también para saber la opinión de los asistentes a un evento y conocer así qué mejorar para el siguiente. Si estás pensando en hacer algún evento, te importará realizar esta encuesta online.

encuestas online organizacion de eventos

ENCUESTAS ONLINE DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES

Están muy enfocadas a clínicas y hospitales. Si tienes una clínica dental, o de estética, por ejemplo, puedes preguntar por el tiempo de espera, la simpatía de los empleados, el proceso global del tratamiento, etc. Sin duda una gran opción si necesitar mejorar el servicio percibido por tus clientes.

encuestas online de satisfaccion de los pacientes

ENCUESTAS ONLINE SOBRE EDUCACIÓN

Si tienes una academia de estudios, o das cursos de formación offline u online, seguro que te interesará conocer la opinión de tus alumnos. Querrás conocer qué les ha parecido el curso, querrás saber si la materia fue adecuada, si el profesor da bien la clase, y conocer qué es lo que más les gusta de tu academia o formación. Gracias a estas encuestas online puedes adaptar mejor tus formaciones y clases para obtener unos mejores resultados. Sin duda alguna algo fundamental.

encuestas online para educacion

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo! Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres proponerme algo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo. Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton

Ha sido un honor estar en tu cabeza y escribir este post sobre tipos de encuestas online. Te pido por favor que me dejes un comentario con tu opinión sobre el artículo y que lo compartas si crees que te ha parecido lo suficientemente interesante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Qué conclusión sacas?

¿Cuáles crees que son sus oportunidades para tu empresa?

¡Cuéntamelo todo! ¡Hasta pronto padawan!

Comentarios


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone