Sobres personalizados. Tu arma perfecta para ganarte a tus clientes.
16352
post-template-default,single,single-post,postid-16352,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobres personalizados. El arma perfecta para ganarte a tus clientes.

sobres personalizados

Sobres personalizados. El arma perfecta para ganarte a tus clientes.

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone

¡Muy buenas lector! Si has entrado a leer este artículo es porque tienes interés en saber más sobre técnicas de marketing offline, y sientes curiosidad por los beneficios que pueden aportarte los sobres personalizados, enhorabuena!

Aunque parece que no existen en la actualidad, pero que sin duda te puede dar muy buenos resultados.

Puede sorprender a tus clientes de una manera especial y te traerá múltiples beneficios. Sin más, ¡vamos con el artículo!

La importancia del Marketing Offline

Uno de los puntos más importantes del Marketing Offline es el Consumidor, ya que es una pieza clave en nuestra estrategia de marketing, y si no lo es en la tuya, siento decirte que eres miope, sí, como lees, eres un miope a vistas del marketing, por eso te recomiendo este artículo que escribí sobre la “Miopía del Marketing, qué es y por qué te está afectando”.

Una buena estrategia de marketing significa tener todo los procesos organizados y estructurados en objetivos y acciones concretas. Está muy bien subir contenido a la web y a redes sociales, pero sin un buen plan de marketing que lo respalde, y sin una buena atención al cliente no sirve de nada.

Técnica de personalización. Sobres personalizados

Hoy os quiero hablar de la personalización, algo que es fundamental en la actualidad. Las personas cada vez se sienten más importantes, y quieren que se les trate de manera individual, no quieren ser un número en una base de datos, no quieren ser un simple correo, necesitan ser reconocidos y tratados de la mejor manera posible.

Y quiero hablar de algo más específico, quiero hablarte de sobres personalizados, sí, ese trocito de papel que contiene algo en su interior, y sirve, entre otras cosas, para guardarlo en óptimas condiciones. Algo tan antiguo como los sobres pueden estar más de actualidad que nunca.

sobres personalizados

Derechos de imagen: John-Mark Smith. CCO Public Domain

Si hablamos de personalizar, de buscar lo diferente, de tratar al cliente como algo único, especial, de no tratarlo igual, de intentar romper ese frío que a veces trae internet, los sobres personalizados pueden ser una gran opción.

Un sobre personalizado da un plus de cercanía, de confianza, hace que la otra persona se sienta importante. No es lo mismo recibir un correo electrónico, que un sobre personalizado, que puedes verlo, tocarlo e incluso olerlo.

En definitiva, el uso de sobres personalizados es una manera diferente y especial de hacer llegar documentos, avisos, productos, premios, etc a todas aquellas personas a las que quieras hacer sentir especial. Algo fundamental en marketing.

Ventajas para pymes

El envío de sobre personalizados ofrece diferentes ventajas para las pymes que utilicen estas acciones.

Mejora la imagen de marca de la empresa: ¿Acaso hay algo más importante que una buena imagen para la empresa? Mira el caso de Apple, todo es imagen y diseño, eso sí, un diseño e imagen impecables, que con el resto de acciones genera ese branding perfecto.

Primera impresión inmejorable: Solo hay una primera impresión, no hay segundas oportunidades para una primera impresión, por lo que, el recuerdo y la sensación de esa primera vez solo la puedes conseguir con este tipo de acciones especiales, no con un simple correo electrónico.

Viral: A la gente le gusta compartir las cosas bonitas y sorprendentes que les ocurren en su vida. Imagina recibir una buena noticia en unos sobres personalizados! Lo compartirá, Lo que te da cierta promoción y relevancia dentro de tu sector.

Si te han parecido unos beneficios realistas e importantes para tu negocio, te recomiendo la empresa País de los Sobres! Lo vi y se me encendió la bombilla para escribir el artículo, dije… Los sobres personalizados pueden ser una buena opción para pymes! Voy a escribir algo sobre esto. Por eso entra en su web https://www.paisdelossobres.es/ y observa todas las opciones de sobres personalizados con logotipos y encajes que tienen, entre otros.

sobres personalizados

 

Derechos de imagen: Pixabay. CCO Public Domain

Ahora, al final del artículo, tan sólo me queda darte las gracias por leerlo y decirte que espero que uses los sobres personalizados en tu estrategia de marketing offline.

¡No dudes ni por un segundo ponerte en contacto conmigo!

Si tienes una duda sobre el artículo, quieres comentarme cualquier tipo de cosa o quieres trabajar conmigo, pincha en el botón de aquí abajo y escríbeme tu consulta. A mí también me gusta estar en contacto contigo.

Venga, anímate. 🙂

Contacto-boton


¿Te ha gustado? ¡Puntúa el artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Compártelo en tus redes, padawan.Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageShare on Tumblr0Email this to someone